Tradición e innovación


El nuestro es un restaurante familiar cuya historia comienza hace más de cuarenta años, cuando Serafín y Conchita, regresaron a su pueblo con su hijo Sera tras emigrar a Cataluña, y crearon el “Bar Serafín”. Hogar de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, Serafín y Concha “casaron” a casi todas las parejas de la localidad, bautizaron a sus hijos, y celebraron con ellos la comunión. Fueron cómplices de sus noches locas en la legendaria Discoteca Serafín y, sobre todo, trabajaron. Trabajaron muchísimo, ayudados por sus hijos José Manuel y Moisés, hasta que se jubilaron felizmente.


zona bar Restaurante Envero Beas de Granada

Un nuevo comienzo

Años más tarde, José Manuel y Mercedes decidieron que el Bar Serafín merecía seguir ocupando un lugar importante en el corazón y las vidas de los vecinos de Beas de Granada, y de todos los amigos y amigas que gustan de visitar la zona y comer en la comarca.

Y como los tiempos cambian, la Familia Arroyo-Salvador, reabrió el negocio, y cambió todo, menos el corazón, ése sigue siendo el mismo…Y nuestros clientes de siempre volvieron, e hicimos nuevos clientes y amigos…


Mucho más que un Restaurante

Somos una familia muy inquieta, y por eso hemos creado un proyecto que es muchas cosas a la vez: es un Restaurante, donde puedes degustar la mejor cocina tradicional y de temporada, pero también es una tienda, ya que puedes comprar muchos de los productos de nuestra carta. Elaborados por productores locales, puedes llevarte lo mejor de Envero a casa, como por ejemplo, nuestro vino (que producimos con enorme cariño y un manejo natural).

Pero además,  Envero es un lugar donde suceden cosas: organizamos visitas guiadas a las trincheras de la guerra civil de nuestro municipio, catas de cerveza artesana y catas de vino, cursos de elaboración de queso y pan, encuentros literarios, conciertos…y lo que se nos ocurre.

Estamos deseando conocerte, y ofrecerte lo mejor que tenemos, lo mejor de Envero y de nuestra comarca bonita. ¿Te apuntas?

 

collage fotos restaurante Envero Granada

Productos de nuestra tierra,
tratados con mucho cariño

nos gusta recuperar antiguas recetas de nuestra provincia e inventar otras nuevas